AskPatty Certified Female Friendly Logo

Ten una Experiencia Fabulosa Comprando un Carro: Ocho Consejos para Mujeres

Published Apr 9th 2007, 2:04pm by

29women1600 Ask Patty is proud to post our first Spanish post for all of our lovely bilingual ladies! Read on!

Según estadísticas dicen que mujeres compran más que cincuenta por ciento de todos carros,  y influencian más que ochenta y cinco por ciento de todas compras de vehículos. Como una mujer, ya sabes que muchas de las decisiones de compras están en tus manos, haciendo la decisión o aconsejando algún familiar. A pesar de eso, típicamente,  la mujer esta observada a tener desventaja durante negociaciones- pero si tienes pensado comprar un vehículo, te puedes armar con los siguientes consejos:

Has Tú Tarea.
El Internet esta lleno de información que puedes usar a tu provecho cuando comprando un vehículo nuevo.

¿No Esta Segura de lo que Quieres?
Puedes usar el Internet para investigar cuál carro corresponde con tus necesidades, bolsillo y estilo de vida.

Car_keys ¿Ya Sabes lo que Quieres?
Agarra información sobre el precio! Encontrando el precio “invoice” (lo que paga la agencia por el vehiculo) y el precio de le etiqueta (lo que quiere la agencia que pagues) te daría una idea cuanto espacio hay pare menear con el precio cuando estas hablando con el vendedor.

Investiga la página de la agencia en el Internet antes de que lo visites. Investiga si tienen el carro que quieres en la agencia. También te daría una buen idea de como es la agencia viendo retratos de la agencia.

¿Vas a Dejar un Carro de Entre?
Investiga el valor de su carro en el libro azul, para que tengas idea del valor. Cuando haciendo esto es importante ser honesta de la condición de tu vehiculo- esto es clave para agarrar un precio justo para tu carro por enganche.

Conoce Tu Situación
Hable a su banco para investigar como te podrían ayudar con el financiamiento. Consigue una copia de tu reporte de crédito para averiguar tu crédito. Teniendo estos aspectos finánciales en mente es una gran ayuda cuando estas lista para el financiamiento de tu vehiculo nuevo.

Pregunta Por Recomendaciones
Pregunta a tus amistades, familiares, y compañeros del trabajo si ellos están satisfechos con la agencia donde compraron sus carros. Ellos te podrían dar buen información sobre cual agencias vale la pena de visitar, y cuales no.

Encuentra una Agencia donde Estas A gusto
Camina por el departamento del servicio y de partes de la agencia donde estas considerando comprar el carro. La compra actual del carro es una parte chica de la vida del carro, hay mucha probabilidad que vas a gastar bastante tiempo en esos lugares.

No Tengas Miedo de Investigar Tu Compra
Uno de los aspectos más frustrantes de ser una mujer buscando carro es cuando el vendedor se enfoca al hombre que has traído con tigo. Similarmente, si estas molestada o te sientes degradada con el vendedor, es importante ser directa, no tienes que soportar ese comportamiento. Tienes el derecho de hablar con el manejador y pedir otro vendedor. Si esto falla, o si no es una opción, encuentra otra agencia.

Tiguan3 Conoce lo que Quieres y lo que Necesitas
Cada carro nuevo en el mercado ahora viene con varias opciones. Toma tu tiempo revisando las opciones diferentes,  y identifica cuales quieres.

Opciones y Paquetes
Estas opciones ofrecen un modo para agarrar exactamente lo que quieres en tu vehiculo. Toma en mente que opciones aumenta el precio del carro. Investiga cuales opciones quieres, y cuales no y no tengas miedo a rehusar las opciones que no quieres.

Involucra Te
Si estas dando un carro de entre, pregunta le al vendedor (o quien este valorizando el carro) que te encamine al rededor del carro. Durante esto te enseñaran cual quiera asunto que vean con tu carro. (Incluyendo rasguños, oxidación, manchas en la pintura) Si te dan una estimación del valor de tu carro que es bastante diferente del Libro Azul (o algún otro guía de valoración) te da una oportunidad de preguntar como llegaron a ese número.

No te Sientas Presionada a Comprar en ese Instante

Frecuentemente, si financias tu compra con la agencia, te van a ofrecer garantías extendidas y planes de protección. Pregunta cuanto tiempo tienes para decidir para estos planes. Muchos de estos planes se pueden comprar en la agencia asta treinta días después de la compra del vehiculo. Lleva te información para decidir si vale la pena comprar los planes.

¡Si dejas estos consejos en mente, tu experiencia de compra de carros debería ser fácil!



Need Car Advice?

Ask The Experts!

Find Cars For Sale


Help Our Charities